martes, 27 de julio de 2010

Recurrencia

Mi recuerdo es un ramo de globos aerostáticos en tus manos/ o el reflejo del infinito reposado en la quietud de un charco/ el aire que merodea tus alrededores, limpio, dulce y verde, insiste en mi memoria./

Instiga mi tranquilidad, tus labios, tu piel, tus ojos, tu cuerpo inmaculado en el que nunca estuve./

Mi intento es desprenderme de ti con el olvido/ o andando sobre el asfalto ardiente del mediodía/ pero yo me ahogo en el silencio y me rindo otra vez./

Guardas lo que quiero en tu bolso que cuelga desde tu hombro hasta el abismo/ y las cometas se desprenden de tus deseos hacia el cielo naranja/ las nubes jamás se exprimen cuando más lo necesito./

Yo te quiero libre./ Cuando vuelvas la ciudad será un parque de niños/ y soñarás con trenes y cocodrilos de goma dulce/ sólo para verme sonreír/

Soy una película muda en blanco y negro con el lenguaje primitivo cuando quiero decirte lo que siento.

Cómo volver a reunir lo disperso.

.

6 comentarios:

RAIN dijo...

Ya no hay promesas kubi,
todo lo real esta orbitando
alrededor nuestro, la ciudad es un
gigante sin corazón que espera le
regalen un globo rojo para soltar
deseos al cielo

RAIN dijo...

lo d i s p e r s o
es malevolo, nada vuelve a ser lo mismo despues de una primera explosion

RAIN dijo...

Kubi de mierda vete al carajo!

Anónimo dijo...

Cariño
ya no hay nada disperso...
esto es inevitable.

http://www.youtube.com/watch?v=anX9FoWZGdo

NK.

Anónimo dijo...

re lindo mr L.
Se me antojo unas gomitas!!! alla voy !!!!

Bunk Pop dijo...

"Yo te quiero libre./ Cuando vuelvas la ciudad será un parque de niños/ y soñarás con trenes y cocodrilos de goma dulce/ sólo para verme sonreír/" wow me encanta!!